Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos Montoro

Superficies de hormigón pulido en Huelva de gran resistencia

Hormigón pulido en Huelva con gran variedad de acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando una empresa especializada en hormigón pulido en Huelva que te brinde soluciones a medida, acude a Pavimentos Montoro, ya que somos especialistas en su aplicación y contamos con muchos años de experiencia en el sector.

También aplicamos hormigón impreso con muy diversos acabados, como adoquín, piedra de río, madera, piedra inglesa, sillería, piedra irregular, manta, etcétera; utilizando tintes para conseguir el color deseado por cada cliente.

Contamos con grandes expertos para recomendarte a la hora de elegir tanto el material como el acabado que mejores resultados te ofrecerá.

Una vez realizada la pavimentación del suelo disfrutarás de un espacio muy fácil de mantener y limpiar, además de ser altamente resistente y duradero, ideal para aplicarlo en: rampas de garaje, parkings, viales peatonales y de vehículos, zonas de climatología adversa, naves industriales, agrícolas, parcelas, etc. 

Contacta con Pavimentos Montero si quieres conocer con más detalle las posibles aplicaciones del hormigón pulido y los otros materiales con los que trabajamos.


o llámanos al 600 23 44 63
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado