Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos Montoro


Si estás buscando una empresa especializada en hormigón pulido en Huelva que te brinde soluciones a medida, acude a Pavimentos Montoro, ya que somos especialistas en su aplicación y contamos con muchos años de experiencia en el sector.

También aplicamos hormigón impreso con muy diversos acabados, como adoquín, piedra de río, madera, piedra inglesa, sillería, piedra irregular, manta, etcétera; utilizando tintes para conseguir el color deseado por cada cliente.

Contamos con grandes expertos para recomendarte a la hora de elegir tanto el material como el acabado que mejores resultados te ofrecerá.

Una vez realizada la pavimentación del suelo disfrutarás de un espacio muy fácil de mantener y limpiar, además de ser altamente resistente y duradero, ideal para aplicarlo en: rampas de garaje, parkings, viales peatonales y de vehículos, zonas de climatología adversa, naves industriales, agrícolas, parcelas, etc. 

Contacta con Pavimentos Montero si quieres conocer con más detalle las posibles aplicaciones del hormigón pulido y los otros materiales con los que trabajamos.


o llámanos al 600 23 44 63
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado