Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos Montoro

Hormigón impreso en Huelva para decorar simulando el acabado que elijas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Como empresa especializada en la aplicación de hormigón impreso en Huelva para revestir todo tipo de superficies, en Pavimentos Montoro nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada cliente en todos trabajos que llevamos a cabo.

Entendemos las molestias que ocasiona cualquier obra o trabajo de reforma, por eso nos comprometemos a cumplir con rigor los plazos de ejecución acordados y que estos sean lo más reducidos posibles sin que eso afecte a la calidad de los acabados.

El hormigón impreso es perfecto para pavimentar garajes, rampas, caminos o terrazas con diversos colores, texturas, formas, etcétera.

Gracias a este material se puede simular la piedra, roca, ladrillo, madera, azulejo o adoquines de granito o cualquier otra forma. Antes de secarse es muy dúctil, por lo que con el molde adecuado es sencillo darle la forma o dibujo deseado.

Solicita más información sobre los trabajos que realizamos con hormigón pulido e impreso. Ponte en contacto con Pavimentos Montoro, te brindaremos una atención personalizada y realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso.


o llámanos al 600 23 44 63
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado